¿Quiénes Somos?

El Grupo Berlin nació en 1962 como una agencia marítima para el transporte de carga, con la finalidad de atender las crecientes necesidades de los exportadores de banano ecuatoriano.
 
Con el propósito de adaptarse a un mundo tan cambiante y con una profunda visión de negocios, comenzó a ramificar sus inversiones. Es así como hoy el Grupo maneja sus diversas actividades industriales, comerciales y de servicio a través de las siguientes compañías:
 
  • Tecnova S.A.
  • Innovateq S.A.
  • Industrial y Comercial Trilex C.A.
  • Inmohansa S.A.
 
Misión
Somos un grupo de empresas líderes y visionarias, que unen sus fortalezas para lograr un objetivo común de crecimiento, con un equipo humano de excelencia, ofreciendo productos y servicios innovadores de alta calidad.
Generamos beneficios para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, contribuyendo al desarrollo del país.
 
Visión
Ser reconocidos como un grupo empresarial sólido y confiable, con éxito y crecimiento sostenible a través de nuestra capacidad de innovación, diversificación y fortaleza de nuestro capital humano y tecnológico, actuando con responsabilidad social y ambiental.